11/10/2018

"El desahogo a lo último refleja que lo necesitábamos"

La palabra de los protagonistas de la tarde en la que Sol de Mayo consiguió volver a la victoria y salir de la última posición de la tabla.

"El desahogo a lo último refleja que lo necesitábamos"

 

Diego Galván y Héctor Morales fueron fundamentales en la victoria de Sol de Mayo, ya que entre ambos se gestó el tanto que le dio el triunfo al equipo local ante Cipolletti en una fecha clave por el Federal A.

 

Pasión Deportiva Dialogó con ambos jugadores una vez concluido el partido.

 

“El desahogo a lo último refleja que lo necesitábamos. Veníamos de dos o tres derrotas fatales, golpeados y hoy el esfuerzo se vio reflejado para que el resultado sea a favor nuestro”, expresó Morales.

 

En cuanto a cómo vivió el partido, aseguró que “el partido fue muy duro, por ahí nosotros fuimos lo que más intentamos, la pudimos meter y ganamos que es lo importante”.

 

Morales es uno de los goleadores del equipo y hoy fue quién hizo la asistencia del gol. Respecto al buen momento que atraviesa dijo que trata “siempre de aportar nuestro granito de arena, hoy me tocó asistir pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos”.

 

Diego Galván, también hizo referencia a la importancia de obtener la victoria.

 

“Necesitada por el grupo, hubo partidos en los que no tuvimos suerte. Hoy fuimos un equipo firme, pudimos mantener el cero que es importante y ganar que era lo que veníamos buscando y necesitando”, manifestó el goleador.

 

Luego, fue consultado sobre la recuperación de su lesión y como se encuentra en este momento.

 

“Las ganas de jugar que tenía eran muchas, no me recuperé bien de la lesión. El otro día en Neuquén estuve a un 70 porciento, hoy me siguió molestando un poco, pero las ganas de estar que tiene uno es más importante que lo personal”, reveló.

 

Finalmente se refirió a lo que viene por delante para el equipo.

 

“Estamos contentos porque la gente acompaño, por el grupo y ahora a disfrutar hasta el domingo. Tenemos un par de días para descansar hasta el domingo. Se viene Villa Mitre, un partido muy duro. Nos quedan dos fechas muy importantes que nos pueden marcar para la segunda ronda”, culminó.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias