10/10/2018

Paez y Baptista protagonistas del furor

El beach handball es sensación en los juegos olímpicos de la juventud y los representantes de Río Negro son protagonistas principales del furor sobre la arena.

Paez y Baptista protagonistas del furor

 

El equipo argentino de beach handball masculino tuvo un arranque espectacular ganó los cinco partidos que disputó. En su última presentación vencieron a Italia en shout outs por 14 - 12 para continuar con puntaje ideal.

 

El seleccionado tiene entre sus jugadores a dos representantes de la Comarca que han sido elegidos por la mayoría de los medios nacionales como exponentes de este juego que causa furor en Buenos Aires 2018.

 

Tomás Paez habló con DEPORTV al finalizar el juego y su foto está en la nota del diario Olé. Nahuel Baptista, además de haber tenido actuaciones brillantes, fue el elegido para la portada de La Nación sobre el furor de beach handbal.

 

No caben dudas que el beach handball llegó para quedarse y los representantes de la Comarca están representando a toda la provincia de la mejor manera.


Recordemos que además de los jugadores, Rio Negro también cuenta con la presencia de cuatro oficiales técnicos en esta disciplina: Juan José Busso, Mariela Pascal, Jair Soria y Agustín Gómez. 

 

 

El jueves continua la acción

 

Te puede interesar
Ultimas noticias