10/10/2018

Bahía Blanca: rescatan a una menor que llevaban para “casarla”

Personal de la Policía Federal arrestó a una pareja y a la madre de la supuesta víctima de trata en la estación de tren de Bahía Blanca.

Bahía Blanca: rescatan a una menor que llevaban para “casarla”
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

La Policía Federal realizó un operativo en las últimas horas del martes para rescatar en la estación de trenes a una chica de 15 años, a quien se presume iban a trasladar a Buenos Aires para casarla, y detuvo a tres personas.


   Entre los sospechosos hay una pareja que al parecer tenía previsto llevar a la menor a Capital Federal para concretar un matrimonio arreglado, y la madre de la adolescente que habría consentido la maniobra.


   Según se informó de manera oficial, los efectivos policiales y el padre de la presunta víctima de trata se presentaron en la terminal ferroviaria, e impidieron el viaje.


   Los tres detenidos serán indagados por la jueza federal Nº 2, doctora María Gabriela Marrón.


  En los últimos días esta problemática volvió a los medios tras la muerte de "El Rey", uno de los acusados en Coronel Suárez de "comprar" menores a sus padres para casarse (ver la nota en el enlace https://www.lanueva.com/nota/2018-10-7-17-8-0-fallecio-el-rey-uno-de-los-acusados-de-intentar-comprar-a-una-menor-en-suarez).

 

La Nueva

 

Te puede interesar
Ultimas noticias