01/10/2018

AEC A fue efectivo y festejó en el Clausura Femenino

Parte del equipo que se coronó al golear 4-1 a Los Flanes Rosado en la final visitó Radio Noticias para repasar el camino al título.

AEC A fue efectivo y festejó en el Clausura Femenino

 

Asociación Empleados de Comercio A se quedó con el título del Torneo Clausura Femenino de la Asociación de Fútbol de Salón Valle Inferior al golear en la final 4-1 a Los Flanes Rosado.

 

El conjunto dirigido tácticamente por Lautaro Oroño se impuso en un emotivo enfrentamiento que tuvo lugar en el gimnasio Anexo del polideportivo municipal Ángel Cayetano Arias, de Viedma.

 

 

El DT Oroño, junto a su asistente Nicolás Painefilo, y las jugadoras Stefania Moraga, Belén Garnica, Paula López, Rocío Rasquelá, y Julieta Gallardo, visitaron Radio Noticias y repasaron la consagración en el programa En el Ángulo 3.0.

 

"Pasaron muchas cosas durante todo el año, fue una suma de todo. Después de haber jugado el Nacional sabíamos que la vara estaba alta y por eso la idea era llegar a la final y ganarla", expresó Oroño.

 

 

 

Escuchá la nota de las campeonas en Radio Noticias

 

 

"Antes del partido hablamos y tenemos en claro que Magalí Martínez es la jugadora más desequilibrante, por eso teníamos que poner énfasis en la marca. En el gol tuvimos un error, pero después mejoramos sobre eso y cuando no lo logramos apareció nuestra gran arquera que es Belén", añadió el técnico.

 

 

"Fue un partido muy parejo y los dos equipos propusieron. Fue muy táctico, porque los dos nos conocemos, y creo que nosotros lo ganamos porque golpeamos en el momento justo", comentó.

 

Por su parte, Moraga, que elegida la mejor jugadora de la final, expresó que "era algo que nos propusimos desde el principio. Peleamos mucho para llegar a esto y finalmente lo logramos".

 

 

Las alternativas de la jornada final contaron con la presencia del secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol, el intendente viedmense José Luis Foulkes, y la directora de la cartera deportiva municipal Bibiana Wilberger.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias