22/02/2017

Importante muestra en el Deliberante

El 24 de febrero se inaugura “Historias de guerrilla”. La exposición se extenderá hasta el 10 de marzo.

Importante muestra en el Deliberante

 

Este 24 de febrero, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo en el Concejo Deliberante de Viedma la inauguración de la muestra “Historias de guerrilla”, de Paula Acunzo.

 

El trabajo, que se vale de testimonios tanto gráficos como audiovisuales de la experiencia de la periodista en el interior de las FARC, estará abierto al público hasta el 10 de marzo.

En el acto inaugural, la autora de “Historias de Guerrilla” contará sobre su experiencia y luego responderá las inquietudes y preguntas del público.

 

Además, se proyectará un corto en el que se incluyen entrevistas a integrantes y líderes del movimiento revolucionario colombiano.

El trabajo, que cuenta con la particularidad histórica de atravesar la discusión por la paz en más de 50 años, es el producto de la estadía de tres semanas de Acunzo en el Frente 34 de las FARC.

A través de testimonios recogidos de hombres y mujeres que sobreviven en la clandestinidad de la selva, la reportera ofrece un registro de alto valor periodístico y estético sobre el conflicto interno más largo de América Latina.

Te puede interesar
Ultimas noticias