04/12/2017

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Periodo Estatutario -2016

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Periodo Estatutario -2016

Esta Liga Rionegrina de Fútbol, convoca a Asamblea General Ordinaria a sus Asociados a celebrarse el día 15 de Diciembre de 2017, a las 20 hs, en su Sede a los efectos de tratar el siguiente:

Orden del día

Punto 1: Lectura y consideración de Acta Asamblea General Ordinaria anterior (16 de diciembre de 2016)

Punto 2: Razones de la convocatoria “Fuera de Término”, por el Periodo Estatutario que se indica.

Punto 3: Lectura y consideración de la Memoria – Ejercicio 2016

Punto 4: Lectura y consideración de los inventarios. Cuadros Demostrativos de los Gastos y Recursos. Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, designada a tan efecto- Ejercicio 2016

Punto 5: Elección de Presidente de la Liga Rionegrina de Fútbol, por los Periodos Estatutarios establecidos en los Artículos 24 y 25 de Estatuto.

Punto 6: Designación y nombramiento de los integrantes del Órgano Ejecutivo, Artículo 24 y 25 del Estatuto.

Punto 7: Elección y nombramiento de la Comisión Revisora de Cuentas, por los Periodos Estatutarios establecidos en la Reglamentación Vigente.

Punto 8: Designación y nombramiento del Tribunal de Penas, de acuerdo al Artículo 47 del Estatuto.

Punto 9: Autorización de la Venta de la parte indivisa del terreno, correspondiente al inmueble propiedad de nuestra Entidad “Liga Rionegrina de Fútbol”, ubicado en la calle Tucumán Nº 258, entre las calles Mitre y Guido de la ciudad de Viedma, denominado catastralmente: Circ. I, Sección A, Manzana 351, Parcela 14.

Punto 10: Afiliaciones de los Clubes, de acuerdo a lo que se registra en Actas de Órgano Ejecutivo- “Ad Referéndum” de esta Asamblea General Ordinaria.

Punto 11: Desafiliaciones de los clubes, de acuerdo a los que se registra en Actas del Órgano Ejecutivo- “Ad Referéndum,” de esta Asamblea General Ordinaria.

Punto 12: Designación de dos (2) Asambleistas, para que firmen el Acta de la Asamblea General Ordinaria, conjuntamente con los Señores Presidente y Secretario General.


MGUEL ANGEL CERONE - TESORERO

ALEJANDRA B. de DEFINA - SECRETARIA

ALBERTO G. BEACON - PRESIDENTE

 

Te puede interesar
Ultimas noticias