10/01/2017

Juan Carrizo presenta "Dada" en Viedma, tras recorrer el mundo

El artista Juan Carrizo vuelve a su Viedma natal con su dadatour. Se presentará este jueves en la Salamandra.

Juan Carrizo presenta "Dada" en Viedma, tras recorrer el mundo
Juan Carrizo ha presentado sus obras en decenas de ciudades del mundo.
Juan Carrizo ha presentado sus obras en decenas de ciudades del mundo.

 

Viedma. Después de estar radicado en Mexico y tras un año de recorrer las ciudades mas importantes del mundo, el artista Juan Carrizo vuelve a su Viedma natal con su dadatour.
Esta vez el hermoso espacio cultural será "La salamandra" ubicado abajo del puente viejo. Este será el escenario para su música original, compocisiones en tiempo real.

Carrizo en promocion de su evento dijo, "si la noche se presta, haré un homanaje especial a uno artistas mas grande del mundo al cumplirse un año de su partida, David Bowie. Interpreta un tema de el con Steve Reich", expresó.

 

Dada. Su obra
Es un viaje a la creación espontánea. A partir de un acorde, un golpe, una palabra, una imagen o un recuerdo se desencadena todo el viaje sonoro-visual-musical abordado desde la improvisación, la experimentación y las experiencias de mas de 10 años de respirar música, imagen y sonido.

 

Juan Carrizo
Guitarrista por naturaleza y multi instrumentista. Carrizo se define "músico en constante movimiento". Sus credenciales incluyen grados en cine y postproduccion de sonido y clases con Gary Burton, Alan Parsons y Pino Marrone.  

Compone, arregla, graba y produce su propia música. Su obra no está ceñida a planos geográficos ni géneros musicales. Es miembro de ZiX, una banda de Heavy Metal con miembros de el Líbano y Estados Unidos. Ha tomado clases con personalidades como Gary Burton y Alan Parsons entre otros. Trabajó en un álbum junto al 7 veces ganador del Grammy Steve Thompson. Compartió escenario con grandes del Heavy Metal como Testament y colabora activamente con proyectos a lo largo de Argentina y el mundo en diversos géneros -rock, pop, folk y hasta country como mandolinista. 

Te puede interesar
Ultimas noticias