12/09/2016

El cambio de Noticias en papel

El cambio de Noticias en papel

 

La tecnología e Internet ha cambiado profundamente nuestras vidas desde cómo nos relacionamos con los bancos, compramos, vendemos, vemos películas, escuchamos música, planificamos un viaje, o la forma en que nuestros hijos hacen las tareas.


Estos cambios profundos en nuestras vidas y nuestros hábitos diarios llegaron a la forma en la que consumimos información, y en cómo las marcas, Gobiernos e instituciones comunican y transmiten su mensaje.


En Noticias llegamos a la audiencia a través de distintos formatos, el diario de papel, Radio Noticias FM 105.5 (También on line), Noticiasnet , La Tienda Net, Musas Digital y por las redes, con permanente cambio en el contenido adaptándonos a la demanda de esa audiencia.


Esta profunda transformación donde más fuerte ha impactado es en el Diario de papel.


En Noticias nos hacemos cargo de ese cambio en la demanda y, sin modificar los espacios y la llegada que requieren nuestros anunciantes, vamos a adaptar el contenido y los productos en papel a lo que busca el lector y el mercado.


A partir del lunes 12 de septiembre vamos estar en la calle los cuatro días de la semana que concentran mayor interés del público y avisadores:


-El diario del viernes que cuenta lo que pasó en la semana y lo que vendrá, con columnas y espacios temáticos de contenido local y regional.


-El diario de Fin de Semana, de sábado y domingo, que estamos editando desde hace 60 días con gran aceptación y acompañamiento del lector y anunciantes. Un producto con la Agenda Cultural y Deportiva de sábado y domingo, Informes especiales, Columnistas, Domingolítica, Suplementos Agroeconómico, Arquitectura y Diseño, Musas, que se distribuye junto a la Revista Paparazzi.


-El Diario del Lunes con un diseño distinto y cobertura especial de Deportes.


Actuamos en el convencimiento que estamos interpretando lo que nuestros lectores buscan en el papel,adaptándonos, capacitándonos e invirtiendo para continuar creciendo y liderando el mercado digital, sin descuidar a nuestros fieles lectores y anunciantes del papel, a la vez que ampliamos la llegada desde otros formatos. 

Te puede interesar
Ultimas noticias