02/05/2016

Zara anunció obras por 52 millones

Estarán destinadas para infraestructuras en materia de Salud, Obras Públicas y Seguridad.

Zara anunció obras por 52 millones
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

Carmen de Patagones. El intendente Ing. José Luis Zara anunció numerosas obras aprobadas por el gobierno de la Provincia para infraestructuras en el distrito. El crédito otorgado para el financiamiento de las obras es de 52 millones de pesos de los cuales se hizo un adelante del 20 por ciento, es decir 10 millones de pesos.

 

Las obras


En materia de Salud, el jefe comunal anticipó la ampliación del hospital Pedro Ecay en los sectores de Diagnóstico por imágenes y Administración y habrá otra extensión en el nosocomio de Villalonga.


En cuanto a obras de Servicios Públicos, se construirá el desagüe pluvial y pavimentación del boulevar Moreno y Arró, la estación elevadora para el barrio El Progreso que ya cuenta con las cañerías cloacales, la terminación de las oficinas del Municipio en las calles Bertorello y Avellaneda, la red de gas y desagüe pluvial en Villalonga en el sector aledaño a las vías del Ferrocarril y la pavimentación en las ciudades de Villalonga, Pradere y Stroeder en los sectores de escuelas y la ejecución de un acueducto en Stroeder. 


Por otro lado, sobre la materia de Seguridad el mandatario del distrito maragato anunció la instalación de un centro de monitoreo y cámaras de seguridad en varios sectores del partido.


En conferencia de prensa, Zara expresó que “estas obras son sumamente importantes y de urgencia”.

Te puede interesar
Ultimas noticias