29/03/2016

“El lago Escondido está blindado por Macri y Wisky”

Desde el Frente Grande plantearon que “el Presidente protege al millonario Lewis”.

“El lago Escondido está blindado por Macri y Wisky”
Julio Accavallo.
Julio Accavallo.

El referente del Frente Grande Julio Accavallo repudió el hospedaje de Macri en la mansión del multimillonario Lewis. Al respecto dijo que “es muy grave que el presidente viaje en el helicóptero particular de Lewis y se aloje con su familia en la estancia del lago Escondido, ya que está avalando la apropiación de un lago público.

 

“El PRO habla de transparencia y fortalecimiento de las instituciones por un lado y por otro el presidente hace uso de los bienes de un extranjero que mantiene cerrado a los ciudadanos el camino a un lago público” afirmó Accavallo.

 

El dirigente además indicó que “ahora Lewis tiene garantías que nadie va abrir las tranqueras de Lago Escondido, porque no logró solamente frenar los fallos judiciales de Río Negro sino que ahora Macri lo protege y le da impunidad”.

 

También señaló “como si fuera poco tiene al diputado Sergio Wisky que podría operar en el Congreso Nacional a favor de sus intereses si ve amenazadas sus inversiones en la región. Wisky desde que era director del hospital de El Bolsón y después Intendente defiende la posición de Lewis en la zona andina y uno supone que ahora podría continuar esa tarea desde la Cámara de Diputados”.

 

“Esta situación indica, que por un lado estamos los que pretendemos que los ríos y lagos puedan ser disfrutados por todos los argentinos y del otro Macri y el diputado Wisky que le blindan el lago Escondido a este personaje, intentando transformar nuevamente a la Argentina en una colonia” finalizó Julio Accavallo.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias