12/12/2016

Preparando el terreno electoral de 2017

Preparando el terreno electoral de 2017
Créditos: WEB
Créditos: WEB

El massismo, el GEN y Libres del Sur preparan el terreno electoral de 2017 con un primer encuentro.


En el Espacio Cultural La Fragua se realizará el encuentro con los massistas Javier Gentilini (legislador porteño) y Sebastián Galmarini (senador bonaerense); los ‘margaritos‘ Marcelo Díaz (diputado provincial) y Sergio Abrevaya (presidente porteño del GEN); y por Libres del Sur, la diputada nacional Victoria Donda y la referente porteña Laura Rodríguez Velazco.


La elección de los invitados no es casual: si bien sus nombres -con la excepción de Donda- no son los más conocidos, se trata de los armadores partidarios en Capital y provincia de Buenos Aires.


Es que Gentilini, Galmarini y Díaz deben renovar sus bancas; mientras que Abrevaya y Rodríguez Velazco no están en funciones legislativas: de hecho, la referente de Libres del Sur no logró entrar como legisladora porteña en las últimas tres elecciones ; primero por estar en un número bajo en la lista, luego por perder una interna, y el año pasado, porque no lograron superar el piso requerido en las PASO.


En tanto, Victoria Donda, que fue reelecta el año pasado como diputada nacional por la Ciudad, podría ser candidata por Buenos Aires.

Te puede interesar
Ultimas noticias