2026-11-02

Río Negro despidió a su delegación antes de viajar a los Juegos Nacionales Evita

La delegación rionegrina compartió durante la noche del domingo la tradicional cena de despedida en Viedma, antes de emprender viaje hacia Mar del Plata, donde se desarrollará la competencia nacional del 2 al 7 de noviembre.

La delegación de Río Negro que participará de los Juegos Nacionales Juveniles Evita 2026 tuvo su tradicional despedida durante la noche del domingo en Viedma, donde sus integrantes se reunieron para compartir una cena antes de emprender el viaje hacia Mar del Plata.

Lee también: Un aviador que vuela alto en el valle: Jorge Newbery eliminó a Deportivo Roca y se metió en cuartos

La ciudad balnearia será sede de la competencia entre el 2 y el 7 de noviembre, con la participación de alrededor de 7.000 jóvenes provenientes de distintos puntos del país.

El programa deportivo contempla 38 disciplinas, entre las que se encuentran atletismo, natación, básquet 3x3, vóley, hockey 7, rugby, judo, taekwondo, canotaje, esgrima, BMX freestyle, skate, breaking y e-sports.

Lee también: Liga Rionegrina: se disputaron los octavos de final y están los clasificados

También habrá competencias adaptadas de atletismo, natación, básquet 3x3, tenis de mesa, vóleibol sentado, boccia y goalball.

Durante seis jornadas, los representantes provinciales competirán en diferentes escenarios de Mar del Plata. La organización dispondrá de más de 40 espacios deportivos distribuidos en más de 30 sedes, entre ellas el CEF N.º 1, EMDER, Playa Popular y Punta Mogotes.

Te puede interesar