2026-10-25

REGIONAL AMATEUR

Villalonga cayó ante la CAI y buscará la remontada en casa

El conjunto bonaerense perdió 2 a 0 en Comodoro Rivadavia por la ida de los octavos de final de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur. La revancha será el próximo domingo en el estadio Miguel Ángel Recondo.

Deportivo Villalonga cayó este domingo por 2 a 0 frente a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, en el partido de ida de los octavos de final de la Región Patagónica del Torneo Regional Federal Amateur. El equipo de la Liga Rionegrina deberá buscar la remontada el próximo fin de semana, cuando reciba al conjunto chubutense en su estadio.

Lee también: Jorge Newbery y Deportivo Roca no se sacaron ventajas en la ida

El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y los dos goles llegaron en el primer tiempo. Nicolás Abregú abrió el marcador a los 34 minutos, mientras que Bayron Ortiz amplió la diferencia a los 42, para darle a la CAI una ventaja de dos tantos de cara al partido de vuelta.

Ahora, Villalonga tendrá la oportunidad de revertir la serie ante su gente, en el estadio Miguel Ángel Recondo. El encuentro está previsto para el domingo 1° de noviembre y será determinante para las aspiraciones del equipo bonaerense de continuar en carrera en el certamen regional.

Te puede interesar