2026-10-23

Tras una semana de búsqueda, encontraron a un neuquino perdido en Viedma

El hombre pudo tomarse un colectivo y partió rumbo a su provincia natal.

Luego de momentos de gran preocupación e intensa búsqueda, se confirmó que Jaime Andrés Cabrera, un hombre oriundo de Neuquén que se encontraba desaparecido en Viedma desde hacía una semana, fue localizado y ya se encuentra en viaje de retorno a su provincia natal.

Lee también: “Es minuto a minuto”: sigue delicado el joven apuñalado en el Penal 1 de Viedma y crece el temor de su familia

Las autoridades e instituciones intervinientes informaron que Cabrera fue hallado en buen estado general. Tras realizarse las diligencias pertinentes y verificar su condición de salud, se coordinó su traslado para que pueda reencontrarse con sus familiares en Neuquén.

​La desaparición de Jaime Cabrera había movilizado a las fuerzas de seguridad locales, así como a la comunidad de Viedma y Neuquén, que compartieron activamente su imagen y datos en redes sociales para dar con su paradero, ya que el hombre había perdido contacto con sus allegados hace siete días mientras se encontraba de paso por la Comarca.

Lee también: Tiroteos en Viedma: el Foro de Seguridad defendió su trabajo y pidió a los vecinos que denuncien

Vecinos aportaron datos de que lo habían visto en una iglesia del barrio Santa Clara, otro en un negocio cercano, otro aportante dijo que se lo encontró perdido en la terminal de ómnibus y así se fueron reconstruyendo los pasos de Cabrera. 

Finalmente, las tareas de rastreo y la colaboración ciudadana dieron sus resultados y esta vez hubo un final feliz. 

Lee también: “Me rompo el lomo trabajando”: le robaron la moto y pide ayuda para recuperarla

Te puede interesar