Un delincuente fue detenido tras robar una bicicleta y cuchillos en Viedma
Una rápida intervención policial permitió atrapar a un hombre en pleno centro de Viedma. Según los datos preliminares, cometió al menos dos hechos delictivos.
Te puede interesar: Un hombre alcoholizado y desorientado quiso escapar en su vehículo tras ser echado de un comercio
El primero de ellos fue en la esquina de Sarmiento y Belgrano, donde aprovechó una distracción para robarse una bicicleta. Lejos de darse por satisfecho, fue por más.
Aprovechando el rodado, fue hasta el local "Mega Shop", entre la avenida 25 de Mayo y Periodistas Argentinos, con la intención de seguir robando. Logró entrar al comercio, donde se apoderó de varios cuchillos y otros objetos, pero la maniobra fue advertida y desde el lugar llamaron a la policía.
Los efectivos de la Comisaría Primera acudieron al lugar y pudieron detenerlo cuando se estaba yendo. Recuperaron la bicicleta y los elementos que se estaba llevando del local comercial. Se impartieron las novedades a la Fiscalía en turno, donde se ampliarán actuaciones por "hurto".
Te puede interesar: Escándalo en pleno centro de Viedma: detuvieron a un hombre que hacía disturbios