2026-09-29

Tiziano Ponce, nadador de Villa Congreso, convocado a un Campus de Entrenamiento

El joven nadador de Villa Congreso participará del entrenamiento en General Roca, junto a deportistas de las categorías Infantiles y Menores de distintos puntos del país.

El nadador del Club Atlético Villa Congreso, Tiziano Emanuel Ponce, fue convocado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADA) para participar de un Campus de Entrenamiento destinado a las categorías Infantiles y Menores.

Lee también: Éxito para la segunda edición de “Campeones de la Comarca” en Viedma

La actividad se desarrollará en la ciudad de General Roca, Río Negro, y forma parte del Plan Estratégico 2027-2030 impulsado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, a través de su Equipo Técnico Nacional (ETN).

Ponce, representante de Villa Congreso, integra la nómina de deportistas convocados para esta instancia, que reunirá a nadadores y entrenadores de las categorías Infantiles y Menores.

Lee también: Villalonga goleó a Villa Congreso y se metió en la pelea de arriba

La convocatoria representa un reconocimiento al crecimiento deportivo de Tiziano y al trabajo que se viene desarrollando en la natación de Villa Congreso. El nadador viene teniendo destacadas actuaciones durante la temporada y continúa sumando experiencias dentro de la actividad.

Desde el Club Atlético Villa Congreso celebraron especialmente la convocatoria de Tiziano, que tendrá la oportunidad de compartir entrenamientos y experiencias junto a otros jóvenes nadadores de distintos puntos del país.

Te puede interesar