2026-09-27

LM Consignataria destacó un remate con venta total de la hacienda en la Rural de Choele Choel

Leo Monedero, referente de LM Consignataria, expresó su satisfacción por el resultado alcanzado durante el remate y destacó que se comercializó la totalidad de la hacienda, con buenos valores y una activa participación.

LM Consignataria realizó un balance positivo del remate desarrollado en el marco de la 46.ª Exposición Ganadera Agroindustrial de Valle Medio, organizada por la Sociedad Rural de Choele Choel.

Leo Monedero, referente de la firma consignataria, destacó especialmente que durante la jornada se logró concretar la venta del 100% de la hacienda presentada.

“Vendimos bien y se vendió la totalidad de la hacienda”, señaló Monedero al finalizar la actividad, mostrando su satisfacción por la respuesta obtenida.

El consignatario calificó al remate como “muy genuino” y puso en valor los precios alcanzados durante las diferentes operaciones realizadas a lo largo de la jornada.

Monedero consideró que el resultado obtenido representa un balance satisfactorio para la firma y para quienes confiaron sus animales al remate, aunque anticipó que el análisis detallado de los valores y resultados se realizará con mayor tranquilidad durante los próximos días.

También agradeció especialmente a la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Choele Choel, así como a los productores y cabañeros que participaron y acompañaron una nueva edición de una de las principales muestras ganaderas de Valle Medio.

La venta total de los animales cerró así una jornada positiva para LM Consignataria dentro de la 46.ª Exposición Rural de Choele Choel.

Te puede interesar