La policía develó un misterio en la ruta 3 al recuperar un auto robado
Personal policial de la comisaría 41°, localizó en la mañana de este lunes un automóvil que había sido denunciado como sustraído en la vecina localidad de San Javier, luego de que fuera advertido en estado de abandono sobre el Camino N.º 4, en inmediaciones de Viedma.
Leer más: Susto en la madrugada: se incendió una casa mientras una familia dormía
Tras recibirse la correspondiente denuncia por parte del dueño, las características del vehículo fueron comunicadas al sistema de emergencias 911 y a los puestos de Seguridad Vial, con el objetivo de facilitar su localización.
En ese marco, alrededor de las 7:30 horas, un móvil policial perteneciente a la mencionada unidad de la fuerza de seguridad, que se dirigía hacia Viedma, observó un Volkswagen Suran de color blanco con características coincidentes con las del rodado buscado.
Ante esta situación, el personal procedió a resguardar el lugar y mantener una consigna hasta la llegada del Cuerpo de Criminalística, dependiente de la Policía de Río Negro, que realizó las diligencias correspondientes.
El hecho fue informado al fiscal de turno, Francisco Marano, quien dispuso el inicio de un legajo judicial por el delito de hurto automotor y las medidas procesales pertinentes. Una vez cumplidas las diligencias y al no requerirse otras medidas sobre el rodado, se dispuso su restitución al propietario.
Leer más: Robo, fuga y persecución: terminaron detenidos y con la moto robada recuperada