Sol de Mayo visita a San Martín de Mendoza por la Reválida del Federal
Esta noche, desde las 21:15, Sol de Mayo pisará el césped del estadio Libertador General San Martín, para visitar en el marco de la tercera fecha de la Reválida del torneo Federal A de fútbol a San Martín de Mendoza.
El elenco viedmense acumula un triunfo y una derrota en el inicio de esta parte de la competencia y tendrá su primer compromiso en condición de visitante. Por su parte, el santo mendocino, empató como local 2 a 2 frente a Costa Brava en la primera fecha y se impuso por la mínima en su visita a Santamarina de Tandil en el segundo compromiso.
El árbitro del compromiso será el cordobés César Ceballo, que será asistido en primera instancia por Marcos Guzmán de Pascanas y la cordobesa Dalma Pérez que oficiará como segunda asistente. El sanjuanino Mauro Sirerol será el cuarto árbitro del enfrentamiento.
Será el último compromiso de la fecha que comenzará a las 11:30 con el duelo entre Fadep y Costa Brava, también en Mendoza. Los otros tres partidos de la Zona B de la Reválida se jugarán en simultáneo desde las 15: Deportivo Rincón ante Círculo Deportivo, Brown de Madryn ante Juventud Unida de San Luis y Germinal ante Santamarina.
La fecha se juega entre semana teniendo en cuenta lo dispuesto por el Consejo Federal, una vez consumada la clasificación de la selección Argentina de Fútbol masculino a la final de la Copa del Mundo disputada en Norteamérica. Ese finde semana, cuando Argentina cayó por la mínima ante España en la definición, se suspendió todo el fútbol argentino, programando esta fecha entre semana para no postergar ni modificar el cierre de temporada tal y como estaba previsto con anticipación.