2026-08-06

Dos policías resultaron heridos en siniestros ocurridos sobre las rutas nacionales 22 y 151

Los accidentes ocurrieron este jueves en Cervantes y Catriel. Los dos efectivos iban camino a su lugar de trabajo cuando sufrieron los siniestros.

Los efectivos de la Policía de Río Negro resultaron heridos este jueves en dos siniestros viales ocurridos sobre las rutas nacionales 22 y 151. Ambos iban camino a su lugar de trabajo cuando sufrieron los accidentes.

Lee también: Intentaron abrir autos con un inhibidor en Roca y terminaron demorados en un operativo policial

El primero ocurrió a las 7.10 sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1.170, en jurisdicción de Cervantes. Según informó la Policía, un agente de 31 años que presta servicio en la Unidad 79 de Cipolletti circulaba en una motocicleta Motomel 110 centímetros cúbicos cuando, de acuerdo con su relato, pisó un bache sobre la cinta asfáltica, perdió el control del rodado y cayó. Una ambulancia del hospital de Cervantes lo trasladó al centro de salud para recibir atención médica.

El segundo accidente ocurrió en la Ruta 151

El otro siniestro se registró alrededor de las ocho sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 137, en jurisdicción de Catriel. En ese caso, una efectiva de la División Especial de Seguridad Vial Puente Dique Catriel conducía un Chevrolet Aveo cuando, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y terminó en la banquina. En el lugar no se detectó la participación de otros vehículos. La mujer fue trasladada en ambulancia al hospital de Catriel para recibir atención médica.

Te puede interesar