Detuvieron a un joven que llevaba cocaína entre sus pertenencias
La Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur, en conjunto con la Jefatura de Policía Distrital de Villarino y la Comisaría Departamental de Hilario Ascasubi, informó sobre un procedimiento realizado durante la noche del pasado 20 de julio.
Leé también: Encontraron ebrio en la provincia de Buenos Aires a un conductor de Viedma
En tal sentido, se detalló que el operativo se llevó a cabo alrededor de las 22:30 del lunes en la intersección de las calles 9 y 6, Hilario Ascasubi. En el lugar se procedió a la aprehensión de un joven de 27 años de edad.
Procedimiento
Durante las labores habituales de identificación en la vía pública, personal policial procedió a interceptar al sujeto. Entre sus pertenencias, los efectivos hallaron un envoltorio pequeño de nylon transparente que contenía una sustancia blanca, la cual tras ser sometida a los peritajes correspondientes, dio positivo para clorhidrato de cocaína.
Tras el hallazgo, se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Judicial y Juicio Nº 19, a cargo de la Dra. Yanel Mangano, quien dispuso el inicio de las actuaciones de rigor por infracción a la Ley de Drogas.
El caso se encuentra actualmente en etapa de investigación y las autoridades indicaron que se ampliará la información a medida que surjan novedades procesales.