ESCÁNDALO
La Tora confesó lo que más le atrae de los jugadores de la Selección y desató el escándalo con sus esposas
En el mundo del espectáculo, siempre hay momentos inesperados que capturan la atención no solo de los espectadores, sino también de los involucrados en otras disciplinas, como el deporte. Este es el caso reciente protagonizado por Lucila "La Tora" Villar, quien en una entrevista dejó a todos boquiabiertos con sus declaraciones sobre los jugadores de la Selección Argentina. En un tono desenfadado y sin tapujos, se animó a expresar lo que muchos no se atreverían a confesar.
La Tora, que actualmente participa en la cobertura del Mundial 2026 para Telefe, fue invitada a una charla menos formal por el streamer Speed, en las horas previas al crucial enfrentamiento de cuartos de final entre Argentina y Suiza. Durante el diálogo, se le preguntó sobre quién consideraba el jugador más atractivo del equipo nacional. Para sorpresa de muchos y, seguramente, para el desconcierto de ese momento aislado, La Tora optó por no seleccionar a un único referente, sino que envió un mensaje que resonó rápidamente en el universo digital.
Sin vacilar y fiel a su personalidad, Lucila declaró: "No, todos. Yo creo que todos, todos tienen su algo. Todos tienen esa cosa turra que es hermosa". Esta declaración, aparentemente inocente y con un toque de humor, traspasó las pantallas con tal fuerza que pronto se convirtió en un tema candente en las redes sociales.
La reacción no se limitó solo a grandes seguidores del fútbol, sino que incluso involucró a las parejas de los futbolistas. En ese sentido, la especulación sobre cómo habrían tomado estas palabras las esposas y novias de los jugadores generó un sinfín de comentarios y hasta memes que inundaron plataformas como Twitter e Instagram.
Más allá de las proyecciones y de la diversión inicial que trajo el comentario, lo cierto es que avivó el ambiente ya caldeado en la víspera de un encuentro decisivo para la Selección. Mezclando el ámbito de la farándula con el fervor deportivo, las observaciones de La Tora revitalizaron viejos debates sobre la relación entre el mundo del espectáculo y el deporte, en un contexto donde la atención del público está absolutamente centrada en los 90 minutos venideros.