Deportivo Viedma festejó por duplicado y se quedó con la Liga Municipal de Vóley
Deportivo Viedma se consagró campeón en las ramas femenina y masculina de la Liga Municipal de Vóley, tras un fin de semana de definiciones que tuvo como escenario el gimnasio Fioravanti Ruggeri.
Lee también: Escribiendo la historia: Agostina Arcajo, dueña del mundo
La actividad comenzó el sábado con las semifinales y concluyó el domingo con las finales y los encuentros por el tercer puesto.
En la rama femenina, Deportivo Viedma derrotó por 3 a 1 a América Vóley Negro y levantó el título. El tercer lugar quedó en manos de Villa Congreso, que superó por 3 a 0 a Sol de Mayo. En las semifinales, Deportivo Viedma había eliminado a Sol de Mayo, mientras que América Vóley Negro hizo lo propio frente a Villa Congreso.
En el torneo masculino, Deportivo Viedma también celebró el campeonato luego de vencer por 3 a 1 a Sol de Mayo en la final. El tercer puesto fue para Lavalle, que derrotó por 3 a 0 a Villa Congreso. En las semifinales, el campeón dejó en el camino a Villa Congreso y Sol de Mayo avanzó tras superar a Lavalle.