2026-06-25

Tenía pedido de captura por robo calificado y lo atraparon en actitud sospechosa

Intentó pasar inadvertido para el personal de la comisaría 1º de Viedma. Andaba merodeando por el Hospital Zatti durante la noche pasada.

Un joven de 27 años, que era buscado por la justicia por el delito de robo calificado, fue detenido anoche por personal de la Comisaría 1º luego de ser detectado en actitud sospechosa en las inmediaciones del Hospital Zatti.

Leé también: Asaltaron violentamente a un taxista y los detuvieron

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas, cuando el puesto policial del Hospital Zatti alertó sobre la presencia del sujeto merodeando la zona. De forma inmediata, efectivos de prevención de la Comisaría 1º se trasladaron al lugar para identificarlo. Al ser interrogado, el individuo manifestó que era oriundo de Comodoro Rivadavia y que había arribado recientemente a esta ciudad.

Al verificar sus datos en el sistema informático policial, los uniformados constataron que el individuo registraba un pedido de captura activo por robo calificado por el uso de arma de fuego, por hechos delictivos ocurridos en los últimos meses en la mencionada ciudad chubutense.

Ante esta situación, el personal policial procedió a su inmediata detención y posterior traslado a la dependencia, de acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet de fuentes policiales durante esta jornada de jueves.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscal de Turno y a la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de coordinar las audiencias correspondientes para regularizar su situación judicial. El detenido permanece alojado en los calabozos de la Comisaría Primera.

Te puede interesar