La Liga Viedmense y el conflicto San Javier - Lavalle: hay resolución pendiente
El fútbol barrial sigue atravesando uno de los episodios más tristes de los últimos años, luego de que, en el cierre de la quinta fecha en la localidad de San Javier, cuando el local recibía a Lavalle, el duelo fue interrumpido por incidentes. El conflicto terminó con presentes hospitalizados, y a falta de una denuncia formal, se especula la presencia de armas blanca.
Lee también: Hay versiones cruzadas y polémica tras el escándalo en la Liga Barrial
NoticiasNet consultó a las autoridades de la Liga Viedmense de Fútbol, quienes en exclusiva dejaron en claro que actuarán como corresponde a los actos violentos que sobrepasan los límites.
Este miércoles, los delegados y autoridades de la Liga tendrán su reunión semanal, donde recibirán todos los informes y resolver el futuro de la competencia y sobre todo de los clubes involucrados.
“Todos los delegados y presidentes, incluidos Lavalle y San Javier, hablan de que, al ser canchas abiertas, muchos violentos van a ver los partidos, pero no representan a los hinchas genuinos de los clubes”, destacaron.
“Es una lástima que pase esto, porque los perjudicados son los clubes, y hay gente que tiene ganas de trabajar bien. Este tipo de personas, que no tienen respeto por la vida de los demás cometen este tipo de violencia” puntualizaron.