Tenía pedido de captura en Bahía Blanca y lo detuvieron en Patagones
La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones informó que en el marco de un “Operativo Saturación” en la ciudad de Carmen de Patagones se logró la aprehensión de un sujeto que tenía pedido de captura en Bahía Blanca.
Leé también: Realizaba picadas y maniobras peligrosas en la ruta y le secuestraron la moto
La acción contó con la participación del personal de la Estación Comunal local, junto con efectivos del Comando de Prevención Rural, el Destacamento de Seguridad Vial, la División de Investigaciones (DDI) y personal de las Subdependencias del Interior del Partido.
Además, la Dirección de Tránsito Municipal colaboró estrechamente durante el operativo, trabajando de manera conjunta con la Policía. Durante el desarrollo del operativo, se intensificaron los controles en distintos puntos estratégicos de la localidad mediante interceptaciones vehiculares selectivas e identificación de personas. Como resultado, se secuestraron tres vehículos y se labraron seis infracciones en el marco de la Ley de Tránsito N° 24.449.
Asimismo, se detuvo a un hombre que contaba con una “captura activa” solicitada por el Juzgado de Ejecución Penal N° 01 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
El objetivo principal de este operativo fue la prevención y concientización en materia de seguridad pública, demostrando un enfoque proactivo para garantizar el bienestar de la comunidad de Patagones.