Atentaron contra el presidente del Concejo Deliberante de San Antonio
Bomberos voluntarios de San Antonio Oeste intervinieron pasadas las 23 de anoche, tras un llamado de urgencia. Se trató de un intento de incendio en el consultorio que utiliza el presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Daniel López (Juntos Somos Río Negro), sobre las calles Belgrano y Rivadavia.
De acuerdo al parte oficial, acudieron dos dotaciones de bomberos y personal de la Comisaría 10°. Al arribar al lugar, los servidores públicos constataron que no había llamas activas, aunque notaron indicios de un aparente intento de incendio sobre uno de los laterales del consultorio odontológico del actual presidente del Concejo.
Según las observaciones, una ventana y parte de la pared exterior presentaban signos de haber sido expuestas a altas temperaturas y fue hallada una botella parcialmente derretida, la cual podría haber contenido algún tipo de combustible.
Con la presencia del mismo dirigente Daniel López, los bomberos inspeccionaron al detalle para verificar que no existieran riesgos de reactivación del foco ígneo. Sin embargo, no se notaron nuevos focos y se dio por finalizada la tarea de rigor, posteriormente realizó una denuncia penal, y la Justicia comenzó una investigación para dar con los responsables.