2026-05-30

Choque entre una camioneta y una moto generó preocupación en Viedma

Ocurrió este viernes por la noche en el acceso a los barrios Jardín y San Martín.

Un nuevo siniestro vial volvió a encender las alarmas este viernes por la noche en uno de los accesos más transitados de Viedma. El choque ocurrió alrededor de las 21 horas en la intersección de la ex Ruta 3 y calle Del Coihue, en el ingreso a los barrios Jardín y San Martín.

Lee también: El Cóndor y Las 1016 Viviendas votan a sus autoridades vecinales

Por causas que aún no fueron informadas oficialmente, una camioneta y una motocicleta colisionaron en ese sector de la ciudad, lo que motivó la intervención de efectivos policiales, del Sistema Integral de Atención de Medicina y Emergencia (Siarme) y personal de Tránsito Municipal. 

Fuentes policiales consultadas por NoticiasNet indicaron que no contaban con precisiones sobre la gravedad de las lesiones sufridas por el motociclista, pero fue llevado al hospital de inmediato. 

Tras las actuaciones de rigor en el lugar, una grúa procedió al secuestro de la camioneta involucrada en el hecho.

Mientras se desarrollaba el operativo, algunos vecinos expresaron su angustia por las condiciones de seguridad vial en la zona. Uno de ellos señaló a este medio: "Como siempre, falta buena iluminación ahí".

Te puede interesar