2026-05-17

Villalonga no afloja y mantiene puntaje ideal en la Liga Rionegrina

También hubo triunfos de Deportivo Patagones y Jorge Newbery en el cierre de la fecha.

Se completó la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol. Luego del empate 1 a 1 entre Sol de Mayo y Cultural, y el triunfo de Villa Congreso por 1 a 0 ante Fortín Club en los adelantos del jueves, este domingo se completó la jornada.

Lee también: Sol de Mayo cayó ante Villa Mitre y dejó pasar una chance en el cierre de la primera rueda

Villalonga continúa como único líder y con puntaje ideal. Esta tarde derrotó como visitante a Peña Azul y Oro por 1 a 0, gracias al gol de Lucas Ricagno a los 72 minutos.

Otro de los resultados destacados fue la victoria de Deportivo Patagones, que se impuso como visitante por 4 a 2 frente a Almirante Brown y se metió de lleno en la pelea por los puestos de arriba.

Los goles del conjunto tricolor fueron convertidos por Santiago Cayumil en dos oportunidades, Camilo Cornelio y Cristian Santillán en contra. Para el local, Nicolás López marcó un doblete.

En tanto, Jorge Newbery goleó en condición de local a Boulevard por 6 a 0 y quedó bien encaminado para ser el segundo clasificado a las semifinales del certamen.

Los goles del Aviador fueron anotados por Renzo Alderete, autor de un hat-trick, Francisco Leal, que marcó por duplicado, y Ciro Quintero.

Te puede interesar