Interligas histórico en el fútbol femenino: se disputó la cuarta fecha con cruces en San Antonio
La cuarta fecha del torneo femenino de la Liga Rionegrina de Fútbol tuvo una jornada especial, ya que por primera vez se desarrolló un “interligas” entre los equipos de la Comarca Viedma–Carmen de Patagones y los representantes de San Antonio Oeste y Sierra Grande.
Lee también: Milagros Bologniesi competirá en Perú en busca de su plaza para el Mundial de Cadetes
La iniciativa marcó un hecho inédito para la competencia, sumando cruces entre clubes de distintas localidades y ampliando el alcance del certamen.
En uno de los encuentros, Boulevard superó a Ferro por 3 a 1, con dos goles de Lesly Pommachanh y Natalia Cañulef, mientras que Daiana Escobar descontó para el conjunto de San Antonio.
Por su parte, Lavalle consiguió una sólida victoria como visitante frente a Sacachispas por 4 a 1. Maia Castillo anotó para el local, mientras que Morena Filipponi fue la gran figura con tres goles para Lavalle y Martina Antenao completó la cuenta.
La goleada de la jornada la protagonizó Deportivo Patagones, que se impuso por 9 a 0 ante Defensores de Sierra Grande. Kiara Carro y Maela de la Canal marcaron tres tantos cada una, mientras que Brenda Matar convirtió por duplicado y Yasmín Soto selló el resultado.
En el partido más parejo del fin de semana, Independiente de San Antonio y Jorge Newbery igualaron 4 a 4 en un duelo cargado de emociones. Ayelén Ortiz y Wanda Arriola anotaron dos goles cada una para el local, mientras que para el conjunto viedmense marcaron Magalí Martínez en dos oportunidades, Leila Victorica y Belén Ybarra.