Viedma después de la lluvia: disminuye el agua, pero siguen los problemas en distintos sectores
Luego de una jornada marcada por fuertes lluvias y complicaciones en distintos puntos de la ciudad, Viedma transita la noche del jueves con un panorama más calmado, aunque todavía persisten las consecuencias del temporal.
Lee también: La lluvia obligó a suspender el inicio de la séptima fecha de la Liga Rionegrina
Las precipitaciones continuaron durante las últimas horas, pero con menor intensidad respecto de la mañana y la tarde, cuando se registraron anegamientos en calles céntricas y barrios de la capital rionegrina tras la caída de alrededor de 40 milímetros de agua, de acuerdo a datos oficiales.
A pesar de la mejora parcial en las condiciones climáticas, varios sectores seguían presentando importantes dificultades para circular, especialmente en calles donde el agua tardó en drenar y en zonas de tierra donde el barro complicó aún más la movilidad.
Uno de los puntos más afectados continuó siendo la costanera, particularmente en la intersección de Saavedra y la avenida costera, donde durante la jornada se mantuvieron restricciones preventivas al tránsito.
En cuanto a los barrios, la situación sigue siendo compleja en sectores de Santa Clara y alrededores de Schieroni, Sor Picardo y Winter, donde vecinos debieron afrontar calles con barro acumulado y dificultades para transitar.