Entraron a una casa de El Cóndor, se llevaron elementos y los dueños se dieron cuenta varias semanas después
Los propietarios de una vivienda del balneario El Cóndor, denunciaron que desconocidos ingresaron a un domicilio ubicado en calle 73 al 600 y sustrajeron distintos elementos.
Según pudo conocer NoticiasNet, la familia damnificada notó que varios elementos faltaban en la propiedad y se acercó a la Comisaria a denunciar, este martes al mediodía. Entre los objetos robados se encuentra un decodificador de DirecTV, aunque no se descartó que haya otros elementos sustraídos.
La vivienda desde hacía aproximadamente tres semanas se encontraba sin habitar, lo que habría facilitado el ingreso de los ladrones. Por otro lado, no se registraron daños en la propiedad, por lo que la causa fue caratulada como hurto.
Gracias a la denuncia policial, ya están investigando cámaras de seguridad en la zona y en la búsqueda de posibles testigos que puedan aportar datos sobre lo ocurrido. Asimismo, dieron intervención a la fiscalía de turno Paula Rodriguez Frandsen que ya tomó conocimiento del hecho.