Nuevos hechos de vandalismo en el Polideportivo de Patagones y hay indignación
La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Deportes expresó su profundo repudio ante un nuevo hecho de vandalismo registrado en el predio del Polideportivo de Carmen de Patagones, un espacio utilizado diariamente por la comunidad para la práctica de diversas actividades deportivas.
En esta ocasión, los daños se produjeron en el sector de la cancha de césped, donde actualmente se llevan adelante tareas de puesta en valor, incluyendo la construcción de bancos de suplentes. Estas estructuras, que se estaban realizando por primera vez para mejorar las condiciones de uso de chicos y chicas, resultaron dañadas, generando gran preocupación.
Ante esta situación, desde la Dirección de Deportes se hace un llamado a toda la comunidad a cuidar activamente los espacios públicos, promoviendo el compromiso colectivo y la concientización sobre la importancia de preservar estos lugares fundamentales para el desarrollo social y deportivo.