Investigan a una mujer de 73 años por presunta adulteración de un vehículo en Viedma
Una mujer de 73 años protagonizó un procedimiento policial en la Planta de Verificación Vehicular de Viedma. Sucedió luego de que se detectaran irregularidades en su automóvil Fiat "Escarabajo", durante una inspección de rutina.
Te puede interesar: Evadió un control, quiso darse a la fuga y terminó en la comisaría
El hecho ocurrió cuando la conductora se presentó con su vehículo para realizar un trámite. Durante el control, personal del Departamento Sustracción de Automotores no encontró anomalías en la numeración del chasis.
Sin embargo, al examinar el motor, los efectivos advirtieron que la base donde debería estar estampado el número identificatorio presentaba signos de desbaste. El detalle encendió las alertas sobre una posible manipulación.
Ante esta situación, se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por una presunta infracción al artículo 289 del Código Penal, que sanciona la adulteración de numeraciones identificatorias. Asimismo, se procedió al secuestro del vehículo para avanzar con la investigación.