La lluvia no dio respiro en el Partido de Patagones: zonas anegadas por la gran cantidad de agua
La intensidad de las lluvias en la región generó complicaciones. Distintas zonas de Patagones se vieron afectadas por la cantidad de agua que cayó en muy pocas horas.
Te puede interesar: Complicaciones en Viedma por el temporal y marea alta
Mientras que en Carmen de Patagones llovió 50 milímetros, la realidad fue distinta en el interior del partido. En Bajo Lindo (en la zona de monte del partido al límite con Río Negro) cayeron 110 milímetros, en Villalonga, se registraron 100mm y en Pradere 90.
A la gran cantidad de agua se le suma que fue con mucha intensidad y en un plazo muy corto, por lo que se generaron anegamientos. Como en San Blas, que fueron 50mm, lo que generó que no se pueda transitar. Este martes 3 amaneció con caminos cortados, con autoridades pidiendo precaución.
Pasando a Río Negro, campos de Cubanea registraron lluvias de hasta 100mm. Acá también se vive una situación compleja, ya que muchos no pudieron salir ni siquiera en 4x4. Un panorama calcado se vivió en Guardia Mitre, también con 100 milímetros.
Situaciones que se repiten y que se reflejan esta mañana, donde el panorama en estos lugares aún sigue siendo compleja. El agua está bajando, pero queda el barro, caminos por los que directamente no se puede circular con ningún vehículo.