San Lorenzo se enfrenta a Estudiantes de Río Cuarto por el Torneo Apertura: todos los detalles
San Lorenzo y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentarán este domingo en el Estadio Pedro Bidegain por la sexta fecha del Torneo Apertura 2026. El Ciclón viene de jugar dos partidos como visitante, con derrota ante Huracán incluida, y quiere revertir su imagen.
El Ciclón dio una mala imagen en su visita a Unión el viernes pasado, ya que más allá de que igualó 0-0 el Tatengue tuvo muchas chances de abrir el marcador. A su vez, la fecha anterior perdió 1-0 el clásico contra Huracán en el Tomás Adolfo Ducó y por eso ahora buscará pasar la página jugando en el Nuevo Gasómetro.
Damián Ayude está atento a la situación de Alexis Cuello, delantero y goleador de San Lorenzo, luego de que Fluminense ofreció cinco millones de dólares por el 80% de su ficha. La dirigencia rechazó la propuesta, pero el mercado brasileño sigue abierto.
Estudiantes de Río Cuarto, por su parte, está sufriendo el cambio de categoría y apenas sumó un punto en las primeras cinco fechas del Apertura. La jornada pasada fue goleado 4-0 por Atlético Tucumán y eso generó la furia de Alicio Dagatti, presidente del club.
“La derrota más dura en mis 12 años de gestión. En Primera, los resultados definen el futuro del club. El tener muy bien puesta la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto NO SE NEGOCIA. Sin palabras”, expresó el mandatario en sus redes sociales.
El partido se disputará desde las 17:00 en el Estadio Pedro Bidegain. Podrá verse en vivo por TNT Sports, el árbitro será Sebastián Martínez y Diego Ceballos estará a cargo del VAR.
Posibles formaciones:
San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Johan Romaña, Gastón Hernández, Mathías De Ritis; Gonzalo Abrego, Nicolás Tripichio, Gregorio Rodríguez; Ezequiel Cerutti, Alexis Cuello y Agustín Ladstatter. DT: Damián Ayude.
Estudiantes de Río Cuarto: Renzo Bacchia; Juan Antonini, Gonzalo Maffini, Matías Valenti, Tobías Ostchega; Gabriel Alanís, Mateo Bajamich, Francisco Romero, Siro Rosané; Martín Garnerone y Javier Ferreira. DT: Iván Delfino.