Se jugó la primera fecha de la Copa de Campeones del fútbol barrial
Comenzó a disputarse la séptima edición de la Copa de Campeones del Fútbol Barrial, con representantes no solo de la Comarca Viedma – Patagones, sino también de San Antonio Oeste, General Conesa y Valcheta.
En Conesa se llevó adelante la fase de grupos y octavos de final de la región que no incluye a los equipos de la capital rionegrina. Allí, tras un extenso fin de semana, La Vinotinto y La Luisa avanzaron en su grupo, mientras que Millón y Monumental Argentino hicieron lo propio e el suyo.
En octavos de final, avanzaron los dos equipos de San Antonio sobre los conesinos. La Vinotinto se impuso 4 a 1 ante Monumental con doblete de Mauro Firmapaz, otro de Miguel Arriola y el restante de Nicolás Farías. Nery Oscar descontó para el local. Por su parte, Millón dio el golpe y se impuso por 1 a 0 ante La Luisa con gol de Juan Manuel Montt y avanzó a la siguiente rueda, donde ambos esperan rival.
En Viedma se disputaron las primeras dos fechas de la fase de grupos: En el “C” Liniers igualó sus dos encuentros, fue 2 a 2 ante 30 de Marzo y sin goles ante Rampla, que se enfrentarán al cerrar el grupo. Rampla esta obligado a golear en la ultima fecha, ya que se le descontarán tres puntos al finalizar la fase y podría avanzar como segundo.
En el grupo “D”, San Martín goleó 4 a 1 a Nehuén, mientras que perdió por 2 a 1 ante Boulevard Moreno. El equipo de la Loma y Nehuén, cerrarán el grupo para conocer a los dos clasificados.
Por su parte, en el Grupo “E”, Quilmes se impuso por la mínima ante Progreso pero cayó ante La Esquina por 2 a 1. Quilmes y Progreso se juegan la clasificación en la última fecha de la fase de grupos.