FIESTA DEL MAR Y EL ACAMPANTE
¿Cómo fue el regreso de El Cóndor tras el show de La Bersuit y bajo la tormenta?
El final de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante tuvo un cierre intenso no solo arriba del escenario, sino también en la ruta.
LEER MÁS: La Bersuit desató la fiesta en El Cóndor con un show lleno de energía y clásicos
Tras la presentación de La Bersuit en el balneario El Cóndor, el regreso hacia Viedma por la ruta Provincial 1 estuvo marcado por el fuerte temporal de lluvia, que se desató apenas finalizado el último tema de la banda.
La situación generó una salida apurada de una gran cantidad de personas, lo que derivó en un importante embotellamiento en los primeros minutos posteriores al show.
A esto se sumaron las condiciones climáticas adversas, que obligaron a extremar precauciones y provocaron un avance muy lento de los vehículos.
Durante al menos las primeras dos horas, el tránsito continuó siendo pesado. Si bien la lluvia fue perdiendo intensidad, la tormenta se mantuvo activa con fuerte actividad eléctrica, lo que llevó a que muchos conductores optaran por circular a baja velocidad.
Según se informó, los operativos de control y ordenamiento del tránsito se concentraron principalmente en la salida del balneario y en la zona conocida como el 'Ya Verán'. Además, se mantuvo cerrado el acceso al denominado Pueblo Nuevo, por lo que la única vía de salida fue la rotonda de acceso a El Cóndor, una medida que permitió ordenar el flujo vehicular.
De esta manera, y pese a la lentitud, el tránsito se mantuvo constante y sin interrupciones prolongadas.
De acuerdo a lo averiguado por NoticiasNet, no se registraron mayores inconvenientes. Algunos vehículos permanecieron detenidos a la vera de la ruta durante un tiempo, aguardando una mejora en las condiciones climáticas, y se supo de un incidente menor a bordo de un colectivo que no pasó a mayores.