Ni la lluvia pudo frenar la fiesta en El Cóndor: conocé quiénes se llevaron los grandes premios este año
El predio de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante se llenó de entusiasmo y alegría, justo antes de la esperada presentación de la banda local de reggae, La Santa Clara, que dejó huella en el público a pesar de las primeras gotas de lluvia. La jornada comenzó con la entrega de premios de diversos concursos organizados en el marco de este evento tan esperado.
Con las primeras gotas de agua la gente siguió atenta la presentación de la banda de reggae local, que contó con la presencia de Clara Cantore. Walter Carriqueo habló de la lluvia, "tan necesaria para la zona de la cordillera" y también recordó que este 9 de febrero "se cumple un año de la muerte de Ramiro Dina", hecho que conmocionó a la capital rionegrina.
Concurso de fotografía
Este año se recibieron fotografías de muchos participantes que capturaron la esencia de la Fiesta. El jurado evaluó dos categorías: "La Playa' y 'La Fiesta'.
Ganadora de la categoría 'La Playa': Yenny Martínez
Premio: Escapada en El Cóndor - 2 noches para 2 personas en Complejo El Faro + Cena para 2 personas en restaurant de Viedma + $75.000 en efectivo (RioNet) + Vouchers gastronómicos
Ganador de la categoría 'La Fiesta': Martin Ezequiel Fernández
Premio: Escapada en El Cóndor - 2 noches para 2 personas en Complejo Cadejur + Cena para 2 personas en restaurant de Viedma + $75.000 en efectivo (RioNet) + Vouchers gastronómicos
Concurso de campamentos
15 equipos participaron este año, y el jurado evaluó criterios como orden y limpieza, calidad de armado, innovación en la propuesta, decoración y ambientación, y cuidado ambiental.
Primer lugar: Equipo Vuelta al Campo', representado por María Alejandra Fuentes
Premio: Viaje a Bariloche - 3 noches para 2 personas en Hotel 3 estrellas + 2 excursiones + 2 pasajes en Tren Patagónico ida y vuelta (Viedma-Bariloche) + Cena para 4 personas en restaurant de Viedma
Segundo lugar: Equipo 'Lonas', representado por Marisol Sofia Molina
Premio: Escapada a Las Grutas - 2 noches para 2 personas en Hotel Rimini + Cena para 2 personas en restaurant de Viedma
Tercer lugar: Equipo 'Los Romanos', representado por Leroy Ruiz
Premio: Cena para 4 personas en restaurant de Viedma
Concurso de figuras de arena
30 familias y equipos participaron ayer en la Playa del Parador de Deportes, demostrando una creatividad y un talento impresionantes. El jurado tuvo una tarea muy difícil para elegir a los ganadores.
Además de los 3 premios principales, el jurado otorgó 7 menciones especiales que ya fueron entregadas ayer en la playa.
Primer premio: El equipo Papu: representado por Tomas Agustin Lazarie
Premio: Viaje a Bariloche - 3 noches para 2 personas en Hotel 3 estrellas + 2 excursiones + 2 pasajes en Tren Patagónico ida y vuelta (Viedma-Bariloche) + Cena para 4 personas en restaurant de Viedma
Segundo premio: Equipo 'Los Porongolitos': representado por Elena Vazquez
Premio: Escapada a Las Grutas - 2 noches para 2 personas en Hotel Rimini + 2 pasajes en Tren Patagónico (Viedma - San Antonio Oeste) + Cena para 2 personas en restaurant de Viedma
Tercer premio "Equipo 'Los Capibaras' representado por María Belen Solis
Premio: Cena para 4 personas en restaurant de Viedma
Producto de la lluvia la organización decidió que La Bersuit suba antes al escenario y que luego toquen Barloventos y tal cual estaba previsto el cierre sea con Nadia y La Diferencia.