2026-02-02

¿Cómo se anticipa el clima para este martes? 

Por lo anunciado, habrá que retomar las series de Netflix que quedaron por la mitad.

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipan temperaturas moderadas, presencia de lluvias aisladas y vientos de variada intensidad entre martes y jueves.

LEER MÁS: Se develó el misterio: ¿Cuál es la banda que se presentará en El Cóndor?

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para Viedma y la región una temperatura mínima de 17°C y una máxima estimada en 27°C, con lluvias aisladas durante la mañana y cielo mayormente nublado hacia la tarde y la noche, y vientos fuertes del sudeste rotando al sudoeste.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica para la misma jornada una mínima de 12°C y una máxima de 22°C, con cielo mayormente cubierto a cubierto, y vientos regulares a fuertes del sudeste, rotando al noreste.

De acuerdo al SMN, el miércoles presentará una mínima de 17°C y una máxima de 24°C, con cielo mayormente nublado durante la mañana, con lluvias aisladas hacia la tarde y la noche, y vientos muy fuertes del norte, rotando al oeste, con ráfagas previstas hacia la noche. En tanto, la AIC pronostica para el miércoles una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 23°C, con cielo inestable y probables precipitaciones; y vientos fuertes del sudoeste, rotando al sur.

Para el jueves, el SMN anticipa una mínima de 16°C y una máxima de 25°C, con lluvias aisladas durante el día y cielo parcialmente nublado hacia la noche, y vientos regulares del sudoeste rotando al sur. Finalmente, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas prevé para el jueves una mínima de 7°C y una máxima de 23°C, con posibles tormentas durante el día. Hacia la tarde y la noche se espera cielo despejado y vientos fuertes del sudoeste.

Amanecer y mareas 

Este martes 3 de febrero de 2026, amanecerá en Viedma a las 6:20 y la puesta de sol será a las 20:30. La primera pleamar fue a las 2:08 y la siguiente pleamar será a las 14:18. La primera bajamar ser a las 8:17 y la siguiente bajamar será a las 20:43.

Te puede interesar