2025-12-11

Se disputará la octava edición del Circuito Patagónico de Beach Vóley

Patagones será el centro de la actividad.

Esta actividad estará orientada a la categoría Mayores Libres. Se desarrollará en la cancha de arena, ubicada en el parque Piedra Buena de Carmen de Patagones, y reunirá a jugadores de diferentes ciudades de la Patagonia. 

Lee también: Programaron las finales de las formativas: repasá día y horarios

Esta competencia deportiva está coordinada por la F.P.D.A. (Fundación Patagónica de Deportes de Arena), y cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Producción, Desarrollo Económico y Comunitario de la Municipalidad de Patagones.

Además, esta primera fecha del circuito marcará el inicio de una temporada que promete un alto nivel competitivo y gran participación regional. Los organizadores destacaron que el objetivo es seguir consolidando el beach voley en la zona, generando espacios de encuentro y promoviendo el crecimiento de la disciplina tanto para atletas experimentados como para quienes comienzan a dar sus primeros pasos en el deporte.

 
 
Te puede interesar