Reserva: Jorge Newbery eliminó a Villa Congreso en los penales y va a la final
El aviador se convirtió en el primer finalista de Reserva del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol al imponerse en los penales ante Villa Congreso, tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario en el duelo disputado en su cancha.
Lee también: Fuerte sanción por una gresca en el fútbol infantil genera controversias
Franco Torres abrió el marcador para la visita pero cuando corrían los últimos minutos adicionales, Francisco Leal igualó la historia para estirar la definición al punto penal.
Desde los doce pasos hubo mucho eficacia, es que Jorge convirtió los cinco disparos, mientras que Villa Congreso no estuvo acertado en el primer disparo, a cargo de Santiago González.
El héroe de la tanda, y que definió la clasificación fue justamente Leal, quien ejecutó el último disparo par que Jorge Newbery avance a la final y espere a su rival, que se definirá este domingo, cuando Sol de Mayo e Inalauquen se enfrenten en Viedma desde las 11.