2025-11-19

Tras las quejas, colocaron un cartel por el lomo de burro en una calle de Viedma

Se trata del que está en la estratégica Alicia Moreau de Justo y que ya provocó varios dolores de cabeza en tan solo una semana de inaugurado sin señal de advertencia alguna.

Un lomo de burro construido en la calle Alicia Moreau de Justo generó controversia. Sin bien siempre hubo una, hecha con la misma tierra, ahora construyeron una de cemento y con otras dimensiones. Los vecinos están de acuerdo, ayuda para disminuir la velocidad, pero el tema es la altura.

Te puede interesar: Construyeron un lomo de burro que provoca enojo e indignación

“Las hacen para camioneta, no para autos”, contó un vecino enojado. Este medio fue testigo del golpe que recibió un Toyota Corolla que evidentemente el conductor no la vio y padeció las consecuencias en la trompa y tren delantero del vehículo.

A una semana de su inauguración, colocaron el cartel que indica que allí hay un lomo de burro. Una advertencia más que necesaria para aquellos que no son de la zona, que no pasan seguido, y no saben de su existencia.

En el inicio desde costanera un cartel advierte cuál es la máxima permitida (Foto: Vanesa Schwemmler)

 

Más allá de eso, es necesario remarcar que en todo el recorrido de la calle mencionada la máxima de circulación es de 30 kilómetros por hora. Si se incorpora desde la costanera hay un cartel que lo indica, pero que no muchos respetan.  

Te puede interesar