Qué hacemos: hoja de ruta durante el "finde" en Viedma y Patagones
Esta guía permite conocer y acceder a los momentos recreativos que se ofrecen la Comarca Viedma-Patagones y alrededores.
Esta primera semana de noviembre, está cargada de actividades para todas las edades. Para este fin de semana, la agenda zonal presenta ofertas culturales, recreativas, deportivas, estrenos y salidas:
Leer más: "Velvet. Efecto de aguas danzantes" fue un éxito rotundo en el ámbito teatral de la Comarca
Viernes 31
18:30 hs - Llega a Viedma la "Caravana del terror", una propuesta que busca ser un espacio de diversión y distracción para todas las edades, además de fomentar la economía local.
La propuesta central es una caminata de disfraces. La concentración será en la Fuente Pucará y Costanera, desde donde los participantes marcharán por la calle 25 hasta Buenos Aires, recorriendo el circuito comercial hasta llegar a Plaza Alsina. Posteriormente, el público podrá disfrutar de manera gratuita y al aire libre de tres shows en vivo.
21:00 hs - Llega la primera Fiesta Inclusiva de la ciudad, una propuesta que busca romper barreras y celebrar Halloween. El evento está dirigido a jóvenes mayores de edad que cuenten con su Certificado Único de Discapacidad (CUD), creando un espacio de encuentro, baile y diversión.
Con temática terrorífica, se realizará en la Fundación Bien Estar (Sarmiento 441) y se extenderá hasta las 02:00 hs. El dato clave es que venir con disfraz es obligatorio para asegurar una noche épica y llena de amigos. La invitación es a preparar el mejor atuendo para esta celebración única.
21:00 hs - El Viejo Taller (Guido 932, Viedma) ofrecerá una velada dedicada al jazz y la bossa nova. El dúo "Loveland Dúo", integrado por Abril Digüero y Pablo López Minnucci, se presentará en vivo en un espectáculo que será con entrada a la gorra. Un formato que invita al público a contribuir de manera voluntaria con los artistas.
21:30 hs - Llega al Centro Municipal de Cultura de Viedma "Rizoma – Música, danza y multimedia", una propuesta escénica y sensorial que celebra la conexión humana. El espectáculo invita al público a sumergirse en un universo donde la música, la danza y la imagen se entrelazan de manera poética y orgánica.
Bajo la dirección de Juan Lucas Vía y Yamila Zingoni Vinci, y con la participación del Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur, Rizoma promete un viaje emotivo a través del sonido, el movimiento y la luz. Las entradas son gratuitas y deben retirarse de forma anticipada en el Centro, ya que los cupos son limitados.
Sábado 1
16:00 hs - la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Carmen de Patagones organiza la campaña "Movete Rosa", dedicada a la concientización sobre el Cáncer de Mama. La jornada se desarrollará en el Predio del Ferrocarril. El público está invitado a participar de diversas actividades físicas y recreativas, que incluirán una caminata, clases de ritmos latinos y zumba, además de sorteos. El objetivo es promover la prevención y el movimiento en un espacio de concientización.
18:00 hs - La Junta Vecinal del Barrio San Martín (Remedios de Escalada 687) será el escenario del evento "Gin Tonic's & Música", una propuesta de Identidad Gastronómica Musical.
La jornada estará amenizada por la música en vivo de Matías Beron y Lisandro Baez. La entrada tiene un costo de 10.000 pesos. Los interesados en asistir pueden realizar reservas a los números 11-60123911 o 2920-484709.
18:30 hs - Se celebrará una Fiesta de Halloween especial que promete una tarde festiva con cuentos, canciones y danza. El evento, organizado por Daniel Quillón y Ludmila Nuñez, se realizará de 18:30 a 20:00 hs en Etana Maat (Juan B. Justo 250). La entrada tiene un costo de 15.000 pesos.
00:00 hs - El ex guitarrista de Intoxicados, Felipe Barrozo, se presentará en Viedma con un show que revive los clásicos de la emblemática banda. El evento, organizado por Calavera Producciones, se llevará a cabo en el Centro de Jubilados local (Belgrano 1581).
La noche promete ser una fiesta de rock, ya que también contará con la participación de las bandas invitadas Aleación y NDS.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en los puntos de venta físicos: Versailles (Dr. Baraja 318, Patagones) y Rocksana Viajes (contactando al 2920-211425). También están disponibles para la compra online a través de la plataforma RebelPass.
4° Festival EstallArte Danza
Tres jornadas de actividades gratuitas bajo el lema "Lo Cultural como Política de Acción":
Viernes 31
19:30 hs - Apertura con charla, música y danza en la UNRN Sede Atlántica (RP 1 y Rotonda Cooperación).
Sábado 1
18:00 hs - "Danza Contemporánea en Escena" en el Centro de Cultura (Gallardo 550).
Domingo 2/11
15:00 hs - Intervenciones de danza y seminarios en los Jardines del Ministerio de Economía (25 de Mayo 99).
Cine Rex Viedma
Películas en cartelera desde el jueves 30/10 al miércoles 05/11:
16:00 hs - Frankie y los monstruos, 2D en castellano: sábado y domingo
18:00 hs - Night of the Zoopocalypse, 2D en castellano: jueves a domingo, martes y miércoles
20:00 hs - Chainsaw Man, 2D en castellano: jueves a domingo, martes y miércoles
22:00 hs - Teléfono negro 2, 2D en castellano: jueves a domingo, martes y miércoles
00:15 hs - Teléfono negro 2, 2D en castellano: viernes (subtitulada) y sábado (castellano)
Valor de las entradas: 2D: 7.000 y 3D: 7.500 pesos.
- Boleterías abiertas: a partir de la primer función de cada día.
- Podés sacar tus entradas en www.cinerexviedma.com.ar o en la boletería.
- Todos los medios de pago disponibles.
- Whatsapp: aún no habilitado
- Dirección: Gallardo 160, Viedma
Cartelera deportiva
Torneo Regional Amateur Fecha 3
Domingo 2
15:00 hs - Jorge Newbery vs Talleres de SAO
16:00 hs - Independiente de Río Colorado vs Villalonga
Liga Rionegrina de Fútbol - Fecha 10 masculino
Domingo 2
11:00 hs - Deportivo Patagones vs Almirante Brown
13:00 hs - Inalauquen vs Fortín Club
15:00 hs - Peña Azul y Oro vs Cultural
Liga Rionegrina de Fútbol fecha 7 femenino
Domingo 2
16:00 hs - Boulevard vs Cultural
A def: Jorge Newbery – Deportivo Patagones