Con un golazo, una viedmense empató el superclásico para River en el fútbol de AFA
Un superclásico lo es siempre, en cualquier categoría y en cualquier escenario, y este fin de semana se disputaron por las formativas femeninas de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), y hubo presencia viedmense en la red, es que por el River – Boca de la Sub 14, Juana Rodríguez Moreno convirtió un verdadero golazo para las millonarias.
Lee también: Repasá cada una de las etapas de la Regata Internacional del Río Negro
A falta de un minuto para el cierre, Boca se imponía por 1 a 0, y tras una salida larga de la arquera xeneize comenzaría a gestarse la gran jugada de la tarde: pelotazo al medio y habilitación para la delantera, pero Juana Rodríguez Moreno anticipó, cortó y pasó entre dos jugadoras y así lanzarse al ataque. Descargó con su compañera y fue a buscar la devolución que llegó al borde del área y con un violento remar, la colgó del ángulo para dejar sin respuesta a la arquera rival y estampar el empate.
Finalmente, el partido terminó igualado gracias al tanto de la ex jugadora de la Asociación Empleados de Comercio (AEC) y que regresó luego de su paralización de actividades deportivas por lesión en un nivel altísimo.