“Estos chicos se criaron con nosotros”, Deportivo Viedma y el título de la Liga Federal Formativa
Deportivo Viedma se coronó campeón de la Liga Federal Formativa U21, en un torneo que ganó todos sus compromisos y que fue justo vencedor, aunque claro está, no por eso sin sufrir en una apasionante definición ante Chamical Básquet.
Lee también: Deportivo Viedma es el nuevo campeón de la Liga Federal Formativa U21
Tras la obtención del primer título nacional para la institución, Fernando Casadei, presidente del Deportivo Viedma, dialogó con “En el Ángulo” por Radio Noticias y expresó la emoción de que el club capitalino sea el mejor equipo del país en la categoría.
“La verdad todavía estamos cayendo de lo que sucedió ayer, una tremenda alegría, una satisfacción enorme por los chicos, por cómo trabajan y cómo se les dio este torneo la verdad, muy contentos” manifestó.
“Se produjo algo muy lindo con estos chicos, hubo mucha gente, hay mucha gente para agradecer. La conducción de Sergio Góndolo cambió la dirigencia del básquet, después se cansó, pero Facundo (Rocha) está en esa línea y entendiendo que el evento tenía particularidades nacionales colaboró mucho con eso, con la programación de los juegos, para que estén todos los nenes, había nenes de todos los clubes”.
“Mucho tiempo de trabajo, la verdad que estamos cayendo hoy, es terrible, esos chicos se criaron con nosotros”.
“Los chicos de La Rioja tienen mucha experiencia, esos chicos jugaban juntos en el torneo Federal, y se notaba que estaban preparados para momentos difíciles”.
“Hay que poner en una perspectiva muy grande lo que sucedió ayer, en todo sentido, lo que sucedió desde el punto de vista deportivo y lógicamente, es muy importante este tipo de evento porque genera que la gente venga, conozca que tengamos otra línea que no sea solamente una ciudad capital estatal”.
“Me han escrito muchos dirigentes de todo el país, estoy contestando mensajes toda la mañana, y sí, nos respetan mucho afuera de Viedma, en algunos casos incluso hasta más, creo que eso es muy importante porque es una de las cosas que le pedimos a los jugadores” finalizó.