Los Pumas enviaron un mensaje al rugby de Sol de Mayo
Los Pumas siguen haciendo historia, y tras haber derrotado a Nueva Zelanda a finales de agosto en cancha de Vélez, el último fin de semana continuaron con la racha, es que como visitante se impusieron por 28 a 26 ante Australia en Sidney, marcando una nueva página en la historia de este deporte.
Lee también: Se larga la quinta fecha del Clausura de básquet
“Felicitaciones por el predio que están haciendo y la garra que le están poniendo” destacaron los jugadores de Los Pumas en un video destinado a Sol de Mayo Rugby, quienes están trabajando en un ambicioso proyecto en el predio de Ruta Provincial N°51.
“Muchas gracias por tenernos presentes, su garra y su empuje es una inspiración para nosotros” destacaron desde las redes sociales del club albiceleste, demostrando la alegría del sentido mensaje.