“Esta camiseta te pide el máximo”: Leo Sosa y el presente del Deportivo Patagones
Con el comienzo del torneo Oficial se renuevan las ilusiones por poder alcanzar la gloria en la Liga Rionegrina, y luego de estar muy cerca hace solo un semestre, Deportivo Patagones se anota como candidato a pelear el certamen doméstico.
Lee también: Se larga la quinta fecha del Clausura de básquet
En diálogo con Radio Noticias, el experimentado arquero, Leo Sosa, expresó que el club te obliga a exigirte al máximo y destacó la adaptación del grupo de jóvenes que representan al club. “Venimos remontando, venimos con muy buenas sensaciones. La verdad que venimos trabajando bien, trabajamos los partidos todos iguales”.
“Hoy en día es un fútbol muy parejo, de muchos chicos, se ha emparejado bastante. El ‘Depo’, como venía hace años, siempre intentando, siempre tomando iniciativas, siempre proponiendo mucha intensidad. Hoy los pibes tienen mucha intensidad, mucho juego, mucho volumen de juego y la verdad que ha sido muy bueno” destacó Sosa.
“Tenemos un promedio de 22 años más dos o tres que tenemos 30, queremos ayudarlos en ese sentido, en que cometan los mínimos errores, la verdad que este año se ha laburado muy bien”.
“Esta camiseta te pide llegar a lo máximo, llegar a la final, los chicos, a pesar de que son muy jóvenes, entendieron el mensaje, se bancan la presión, aspiramos a eso, funcionamiento, un buen grupo, la verdad que hay un muy buen grupo de chicos” finalizó.