BÁSQUET VALLE INFERIOR
Deportivo Viedma se quedó con un triunfo clave ante San Martín y le mete presión al líder
La noche del martes marcó el puntapié inicial a una nueva fecha del torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Valle Inferior (ABVI), con el duelo que midió cara a cara a los escoltas del torneo, donde como visitante, Deportivo Viedma se impuso por 80 a 66 ante San Martín.
El trámite del encuentro comenzó en favor de la visita que logró inclinar el marcador a su favor, y pese a que el local remontó sobre el final, no fue suficiente para la remontada. Los primeros dos cuartos fueron para el “Depo” (22-11 y 21-13), mientras que el tercero terminó igualado en 21, y el cuarto finalmente quedó en manos del “santo” por 21-16.
El máximo artillero del encuentro fue Roberto Poggi, aunque sus 16 puntos no fueron suficientes para el triunfo local, sumado a Joaquín Scale que se despachó con 13. Por el lado del Deportivo Viedma, Alfredo Ventura anotó 13, seguido por Matías López con 12.