Conocé a Jeremías: subió cuatro veces al podio en el Nacional de Atletismo
El pasado fin de semana, se disputó en San Rafael, Mendoza el Campeonato Nacional de Atletismo para Personas con Síndrome de Down, donde el deportista viedmense Jeremías Loza Moreno sumó nuevos triunfos para su carrera deportiva que sigue en alza.
Con la presencia de 75 deportistas de 13 diferentes provincias, la localidad mendocina recibió en el Polideportivo 1 de San Rafael, se llevaron adelante distintas pruebas, individuales y combinadas, donde Jeremías cosechó cuatro oros y dos bronces, mostrando en pista, todo el trabajo realizado semana a semana en la capital rionegrina.
Loza Moreno se subió cuatro veces a lo más alto del podio: en lanzamiento de bala, lanzamiento de jabalina, Triathlón y Posta 4x100, mientras que cosechó dos medallas de bronce tanto en 100 metros llanos como en lanzamiento de disco.